lunes, 6 de diciembre de 2010

Experiencia de Aprendizaje del Modulo II de las TIC

Me gustó el Módulo 2 por algunas de las herramientas como Google Docs, me encantó la experiencia de trabajar colectivamente sin necesidad de generar miles de documentos y tener que leerlos todos para ver que incorpora cada uno y a cambio de eso trabajar simultaneamente y con la posibilidad de Chatear para realizar los comentarios de lo que se está trabajando. Extrañe algunas de las finezas de word para poner versales, espero que pronto se desarrolle en esos elementos.

El Facebook me pareció una herramienta completa para la socialización de trabajos en grupo y que además incluye un chat que permite discutir de manera simultanea, de manera que cuando uno tiene alguna duda de las actividades a realizar, hay una mano amiga que nos puede ayudar. Otro de los elementos que me agradaron son las fuentes de información, ya que yo había explorado algunas, pero no las conocía de manera sistematizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario